EMPRESA | JOAL CELONI S.L.U.
Reparación de màquina herramienta



Reparación de maquina herramienta


Reparación de maquina herramienta

JOAL CELONI S.L.U., ha nacido después de una larga experiencia en el sector de reparación de máquina herramienta, de su fundador: Don Jordi García Torres.

Su fundador, empezó en el negocio familiar de su padre hace más de 25 años. El cual, después de haber pasado una larga parte de  su vida, reparando máquinas en la empresa PEGASO, emprendió un negocio por su cuenta.

Tras la jubilación de su padre, nuestro fundador, creo: Reparació de màquines joal s.c.p. Acogiendo a su hermano en la empresa y así seguir con un negocio exclusivamente familiar.

Y más tarde, la que llevaría el mismo nombre, pasando a ser una Sociedad Limitada.

Tras un largo periodo de tiempo. Nace una nueva empresa. Fruto de las anteriores y con el mismo espíritu familiar. Esta vez en una dirección en solitario de su fundador.

JOAL CELONI S.L.U. aunque joven, les ofrece su larga experiencia en la reparación mecánica de la máquina herramienta.

Disponemos de furgonetas-taller, equipadas con todo tipo de herramientas y útiles para la reparación en su taller, de su máquina.

También contamos con taller propio para hacer pequeñas reparaciones.

Para los repuestos imposibles de localizar. Tenemos de un área técnica, para la confección de planos a fin de poder fabricar su repuesto.

Esta misma área, busca soluciones para esas averías repetitivas, por fallos en los diseños de parte de su máquina.

Para cualquier aclaración, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder corresponderle con nuestro mejor servicio.


Venta de recambios Fexac

Venta de recambios originales Fexac